Mató a balazos a su hija de 16 años al creer que era una intrusa

Mató a balazos a su hija de 16 años al creer que era una intrusa

Cortesía

 

Una niña de 16 años de Ohio recibió un disparo mortal de su padre después de que él pensó que era una intrusa que irrumpió en su casa, según una llamada al 911 obtenida por NBC News.

Por: NBC News





La niña, Janae Hairston, murió el miércoles en un hospital de Columbus aproximadamente una hora después de que le dispararan en el garaje de la casa de sus padres en Piper Bend Drive.

En la llamada al 911 de 8 minutos, la madre de Hairston le dice a un operador que su esposo le disparó accidentalmente a su hija. La madre histérica pide una ambulancia mientras un hombre en el fondo dice repetidamente, “respira, bebé”.

“Mi esposo cometió un error y le disparó porque pensó que era una intrusa”, dice la madre. “Ella estaba en nuestro garaje y mi esposo simplemente no sabía lo que estaba pasando. Oh Dios mío.”

La madre dice que cree que la adolescente recibió un disparo en el pecho. Se puede escuchar a ambos padres preguntando qué estaba haciendo la niña en el garaje.

La policía llegó a la casa unos seis minutos después de que se hizo la llamada.

La División de Policía de Columbus dijo en un tuit que no se han presentado cargos y que el caso fue remitido a la Oficina del Fiscal del Condado de Franklin para su revisión.

El tiroteo se produce días después de que un oficial de policía de Carolina del Norte le disparara a su hijo de 15 años en la cabeza en lo que las autoridades creen que fue un accidente.

Según el fiscal de distrito Ernie Lee, el adolescente sufrió una lesión que puso en peligro su vida el lunes por la tarde y fue trasladado a un centro médico. El niño todavía estaba en condición crítica hasta el miércoles, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Onslow.

El oficial no identificado trabaja para el Departamento de Policía de Jacksonville y está de licencia administrativa.