De Jack Nicholson a Demi Moore: cinco grandes revelaciones de famosos que impactaron al mundo

De Jack Nicholson a Demi Moore: cinco grandes revelaciones de famosos que impactaron al mundo

Will Smith, Demi Moore y Jack Nicholson, tres figuras y tres impactantes revelaciones

 

 

Sus vidas son públicas y sabemos casi todo sobre ellos. Sin embargo, hay muchos secretos que jamás hubiéramos imaginado y que, de un día para el otro, las celebrities deciden develar, ya sea para hacer catarsis y sanar alguna herida del pasado o simplemente para servir de ejemplo con sus historias de resiliencia. Te contamos cinco grandes revelaciones de famosos que te van a sorprender. Así lo reseñó La Nación.

A los 37 años, Jack Nicholson descubrió quién era su mamá

Jack Nicholson

 

A diferencia de la mayoría de los famosos -que llegado un momento particular de sus vidas- deciden contar sus secretos en alguna entrevista o autobiografía, en este caso fue un periodista de Time Magazine, quien hizo que Jack Nicholson descubra uno de los hechos más inesperados de su vida. Es que este redactor estaba preparando un artículo sobre la vida del actor y consultó con varias personas que lo conocían desde su infancia; sin saber que una de ellas le revelaría un dato impensado: June, quien él creía que era su hermana mayor era, en realidad, su madre.

Según lo que describe el periodista, su fuente era una conocida de la familia que le había contado que June, de 17 años, quedó embarazada y sus padres, los fervientes católicos John y Ethel May, decidieron hacerse cargo del bebé como si fuera de ellos. “Fue un momento bastante dramático, pero no lo llamaría traumático. Después de todo, cuando descubrí quién era mi madre ya era maduro psicológicamente. De hecho, me aclaró muchas cosas. Si sentí algo fue, sobre todo, agradecimiento”, explicó Nicholson en su documental Dr Jack et Mr Nicholson, donde se retrata este hecho. Si bien en un principio su reacción fue negar rotundamente las palabras del entrevistador, inmediatamente recurrió a su “tía” Lorraine para confirmar la versión, ya que tanto June como sus abuelos estaban muertos. Respecto a la identidad de su padre biológico, esto sigue siendo un misterio. En la biografía La vida de Jack se menciona como posibles progenitores a Eddie King, un actor y compañero de baile de June; y al showman Don Furcillo-Rose, quien llegó a pedir un análisis de ADN al que Nicholson se negó.

Demi Moore perdió un hijo de Ashton Kutcher

El 14 de julio de este año. Como una adolescente, Demi se regodea sacándose fotos en el espejo (@demimoore)

 

“Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger”, dice Demi Moore en su libro Inside out. Allí, la actriz cuenta los episodios más oscuros de su vida como sus adicciones, la violación que sufrió a los 15 años y la pérdida de un embarazo de seis meses. En el caso de este último, la estrella revela que al poco tiempo de empezar a salir con Ashton Kutcher en 2003 quedó embarazada. Sin embargo, la beba que ya tenía nombre (iba a llamarse Chaplin Ray) no llegó a término, deteniéndose su crecimiento a los seis meses de gestación. Moore, quién había empezado a consumir nuevamente, le echó la culpa a sus problemas con el alcohol a este desenlace.

Si bien esto la marcó, su momento más traumático lo vivió a los 15 años cuando fue violada por un conocido de su madre. “Llegué una noche a casa y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves de mi apartamento. Fue una violación y una traición devastadora”, confesó la víctima años después señalando a su progenitora como su entregadora. “¿Qué se siente ser prostituida por tu propia madre por 500 dólares?”, fue la frase que su abusador le dijo al oído después de ultrajarla.

Will Smith pensó en matar a su padre

Will Smith lució una apariencia irreconocible en medio de la promoción de su nueva película King Williams

 

Si bien su nombre ha estado vinculado a algunos escándalos, sobre todo en materia amorosa, su autobiografía llamada “Will” ha revelado hechos desconocidos de su vida como por ejemplo, la mala relación que tuvo durante gran parte de su vida con su padre, William Carroll Smith, debido a su alcoholismo, los malos tratos y la violencia machista. “Mi padre era violento, pero también estuvo en cada obra de teatro y recital que daba. Era alcohólico, pero estaba sobrio en los estrenos de cada una de mis películas (…) Escuchó cada disco. Visitó todos los estudios”, comenzó Will Smith para definir a su progenitor.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.

Exit mobile version