Adiós 2021, Hola 2022: Danna Paola cambió de look para recibir el Año Nuevo

En los últimos meses, la actriz y cantante mexicana Danna Paola optó por llevar su cabello color rubio, pero para cerrar el 2021 y dar bienvenida al 2022, se hizo un cambio total.

La protagonista de Élite usó su cuenta de Instagram para presumir su nueva cabellera XL, color chocolate y flequillo; esta propuesta está siendo bastante popular para 2022.





«Regreso a lo básico… REGRESO A MI ALMA REAL. HOLA BRUNETTE. ADIÓS 2021… ESTA PERRA ESTÁ DE VUELTA”, escribió en el post, que ya cuenta con dos millones de ‘like’ y más de 10 mil comentarios.

Danna también publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram, sobre las cuales escribió una reflexión; comenzó su mensaje recuperando los principales obstáculos a los que se enfrentó durante el año que está a punto de terminar.

“2021 fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior, muchos malos momentos, decepciones, incertidumbre, desmotivación, pero aun así no me rendí; recibí y encontré mucha paz interna en mí y dentro de las pocas personas que amor y me rodea hoy. Definitivamente cambié mucho”, comenzó.

“Me dediqué a volverme a encontrar en mi arte y mi carrera, mi música, a mi manera y con mis procesos, amando mucho quien soy hoy. Aunque yo quisiera ser Peter Pan y jamás crecer, pero toca crecer a veces de las maneras más difíciles para tener las lecciones más grandes de la vida”, continuó.

Del mismo modo, la famosa mexicana acotó que fue un año extraño, pero gracias a Dios tuvo la suerte de tener una familia y a personas en su vida que la aman como es y creen en ella, que la escucharon y llenaron de luz en este proceso. Además, agradeció todas las lecciones que recibió porque termina este año más fuerte que nunca y llena de ilusión.