VIRAL: Salió de su departamento y descubrió que no podía bajar… las escaleras habían desaparecido

Foto: captura/@foodbattle2008

 

“Una princesa atrapada en su torre”, bromeó Olivia Crump sobre su situación. Una mujer de Estados Unidos salió de su departamento y descubrió las escaleras, único medio para bajar, ya no estaban: pasó horas recluida. La anécdota recorrió las redes sociales.

Por: Clarín





La joven Crump vive en el tercer piso de un complejo de apartamentos del país norteamericano. El 27 de diciembre reveló, en un video de su cuenta de TikTok @foodbattle2008, el momento surrealista qué experimentó.

En aquel entonces, la protagonista de esta historia partió de su hogar con la intención de pasear a su perro. Pero apenas cerró la puerta y se dirigió a las escaleras, un vecino le dijo que los escalones de su piso habían sido removidos.

Por qué habían desaparecido

Al parecer, según se enteró más tarde, un puñado de trabajadores los quitó porque iban a repararlos. Sin embargo, ella y el resto de los residentes no sabían nada de este arreglo.

“Cuando el complejo de departamentos saca las escaleras, no te avisa y quedas atrapado durante horas”, aclaró Crump mientras filmaba la escena.

La mujer contestó, en una entrevista con el portal Daily Dot, que “era imposible” descender sin la ayuda de una escalera plegable.

“Desde la administración del complejo no notificaron a ninguno de los residentes de antemano (…). Estuvimos atascados durante casi 4 horas hasta que un trabajador finalmente me advirtió que podía bajar. Mi perro y yo saltamos un escalón sin terminar para poder salir. La administración me informó que no sabía que había gente trabajando en las escaleras”, comentó al mismo medio.

Crump aseguró a Daily Dot que no es la primera vez que sucede esto: “Esta misma administración lo hizo en otros dos edificios (…) No tengo planes de emprender acciones legales, aunque estoy seguro de que podría hacerlo, porque definitivamente estaban causando un peligro en caso de incendio”.

Por último, manifestó que considera apropiado recibir un resarcimiento por el episodio: “Creo que es más que justo que nos den algún tipo de compensación por habernos puesto en una situación peligrosa sin avisar, aunque no parece que tengan previsto llevarlo a cabo”.

En TikTok, los usuarios se solidarizaron con ella. “Estos complejos gestionados por grandes empresas inmobiliarias no hacen más que ensuciar la vida de la gente y salirse con la suya porque la gente necesita lugares donde vivir”, opinó un internauta.

“Definitivamente es un peligro si se produce un incendio. Deberían haber hecho salir a todo el mundo primero o brindado una ruta alternativa temporal”, expresó otro tiktoker.