Balazos, asesinato y suicidio: la historia de “amor” en España que acabó con dos cuerpos en estado de descomposición

Olga, la víctima del asesino

 

 

 





Los programas de citas en la televisión han ido ganando popularidad a lo largo de los años. Personas, por lo general, mayores de 40, solteras y con el objetivo de conocer a su “alma gemela” se sientan en los sillones de la escenografía de un programa y cuentan algunos detalles de su vida y las pretensiones para su candidato. Si bien algunos casos tienen un final feliz, hay otros que terminan en tragedia. Así lo reseñó MDZ Online.

El caso de Olga Savenchuk (61) se encuadra dentro de los segundos. La mujer, oriunda de Ucrania, se instaló a comienzos del 2000 en España donde esperaba desempeñarse como ingeniera electrónica. A mediados de 2019, se presentó en el programa televisivo de citas “En compañía”, con la intención de encontrar pareja.

Al principio Olga creyó que había tenido suerte, ya que conoció a Antonio Sánchez Gallego (53), un bombero de Puertollano que acababa de divorciarse.

El asesino de 53 años

 

La conexión entre ambos fue inmediata, pero como la pareja vivía en ciudades alejadas, decidieron mantener la relación a distancia. Las redes sociales y los celulares fueron entonces sus mejores aliados. La relación se mantuvo así por varios meses hasta que Sánchez Gallego le propuso que se mudara con él a Puertollano.

Los allegados a Olga le pidieron que lo pensara dos veces, el hombre había protagonizado varias escenas de celos, lo que generaba preocupación. La mujer decidió probar un tiempo la convivencia.

Un mes después de vivir bajo el mismo techo, el bombero tomó su arma de fuego y disparó cuatro veces contra el cuerpo de Olga. Murió en el acto. Con la quinta bala se suicidó.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.