Conmovedor: perrito callejero encuentra a joven y comienza a imitar sus movimientos saltando sin parar (Video)

Conmovedor: perrito callejero encuentra a joven y comienza a imitar sus movimientos saltando sin parar (Video)

Video ha conseguido más de medio millón de reproducciones. Foto: captura de TikTok

 

Conexión inmediata. El cariño que los amantes de los animales sienten por los perros se demuestra a través de diferentes maneras, tal como lo evidencia un can, que abrazó a su dueño antes de irse a dormir o el joven que saltó junto a un perrito por las calles. Este último se compartió a través de TikTok y provocó que cientos de usuarios se pregunten si la persona que estaba a su lado era realmente su cuidador.

Por Larepublica.pe





El video compartido por el usuario de TikTok @pakocuevadeza mostró a un perrito que imitaba el comportamiento de un joven mientras iba dando saltos por la calle. Ante la escena, los usuarios quedaron encantados con las imágenes y lo bien que se llevaban; sin embargo, quedó la interrogante de saber si en verdad el muchacho era el cuidador del animal.

“Exijo que nos digas si es tu perrito”, “Como dos niños jugando”, “Te amo perrito que salta de felicidad”, fueron algunas reacciones de los internautas en la red social. Además, debido a la cantidad de mensajes que enviaron, el joven, horas después, subió otro clip y comentó que adoptará al can.

La escena ha conseguido más de 800 mil reproducciones, y casi 70 mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones en la plataforma de TikTok.

@pakocuevadeza

Sean felices siempre ????#parati #cajamarquino #selva #emprendedores #?? #viral #destacameeee

? El Avioncito – Giblack & K7 Estudio E.U