Anzoátegui: Intentó robar en pleno cañonazo y los vecinos le dieron una rebatiña de golpes

En el municipio Guanipa, estado Anzoátegui, un joven fue  golpeado y detenido por el sector Zulia, luego de haber hurtado un reproductor de música. El incidente ocurrió el pasado 12:00 del día sábado 1 de enero.

Con información de Diario El Vistazo

El nombre del delincuente es Juan Pablo Veracierta de 19 años; el sujeto  forzó un vehículo que estaba estacionado en la calle Maracay, sustrajo otras pertenencias que habían en el vehículo y también el reproductor. Veracierta decidió realizar su hazaña delictiva mientras todos los vecinos la entidad estaban dando el feliz año.





El propietario del automóvil se percató del hecho delictivo y se inició una persecución. El sujeto finalmente fue acorralado en la calle Zulia con avenida República, adyacente a la urbanización Santa Elena. Veracierta fue golpeado fuertemente por los vecinos molestos.

Luego del incidente se presentó una comisión de la Policía Municipal de Guanipa. El muchacho fue trasladado al ambulatorio Fritz Petersen donde recibió atención médica y posteriormente al comando de Poliguanipa.