Estallan las redes: Padres llamaron Griezmann Mbappé al primer niño chileno del 2022

Griezmann y Mbappé, con la camiseta de Francia.EFE

 

 

 





Hay padres que tienen un criterio un tanto discutible a la hora de bautizar a sus hijos. La fama de series como ‘Juego de Tronos’ inundó los registros de Khaleesis y Daenerys, y no es raro ver a Ronaldos, Cristianos, Zidanes y demás en honor a futbolistas de leyenda.

Por: 20Minutos

Algo así ha debido pensar un aficionado a dos de los mejores jugadores franceses de la última hornada. Ocurrió en Chile, en la región de Atacama, donde se encuentra el popular desierto. En el hospital de la capital de la zona, Copiapó, el primer nacimiento de este 2022 fue un pequeño cuyo nombre ya le ha hecho protagonista en todo el mundo. Se trata del hijo de Teodora Pacaje, que dio a luz a las 21:09h del 1 de enero al pequeño Griezmann Mbappe.

La fama de algunos futbolistas hace que sus nombres aparezcan en mayor medida en función de las generaciones. Así, actualmente hay muchos más Iker que hace 20 años, gracias al que fuera portero del Real Madrid, así como muchos más Leo o Gerard.

En los últimos tiempos también han crecido el número de Kylian en todo el mundo, un nombre muy poco común y también en honor al delantero francés que, de momento, pertenece al PSG. Si recala en España, seguro que habrá muchos más. ¿Cuántos Erling habrá dentro de 10 o 15 años?