Más de 900 balas contabilizaron tras séptuple homicidio en Barrancas del Orinoco

Más de 900 balas contabilizaron tras séptuple homicidio en Barrancas del Orinoco

Funcionarios de la Delegación Estadal del Cicpc en Monagas colectaron al menos 930 cartuchos de proyectiles, luego de la matazón ocurrida esta primero de enero de 2022, en la localidad de Barrancas del Orinoco.

En el hecho de sangre los occisos fueron identificados como: Avile Mosqueda Wilfredo José (28), Jesús Enrique Guzmán Abreu (27), Luis David López (26),  Omar José Phillips Botaban (33),  José Luis Hernández (26), Raimond José Díaz López (27), y un sujeto no identificado de tez morena, de 1,65 mts de estatura, portando como vestimenta: un pantalón corto, de color azul, un par de zapatos de color gris





Por su parte los lesionados y sobrevivientes fueron Leonardo José Bastarde de 28 a{os de edad, y Juan Daniel Moreno de 15.

La policía científica tiene en la mira a delincuentes de la banda “el sindicato de Barrancas” y otros sujetos por identificar, como responsables del hecho sangriento ocurrido en varias calles del municipio Sotillo. Cita el reporte que las víctimas  “estaban en la celebración de fin de año, en las direcciones antes mencionadas, cuando de forma simultánea se presentaron varios sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras comenzaron a disparar hacia los presentes, originándose un intercambio de disparos que se prolongó por más de siete horas…”. 

Como móvil el cuerpo detectivesco estudia el “ajuste de cuentas”. Como evidencias fueron colectadas:

1.- Siete (07) muestras de sangre de los cadáveres.

2.- Seis (06) muestras de sustancia de color pardo rojizo.-

3.- Quinientas (500) conchas cal. 5. 56 mm.-

4.- Cutrocientas (400) conchas cal. 762 mm.-

5.- Treinta (30) conchas cal. 9 mm.-

6.- Tres (03) motos parcialmente quemadas, con orificios producidos por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

7.- Un (01) vehículo marca Toyota, modelo yaris, color azul, sin placa, con múltiples orificios producidos por proyectil disparado por arma de fuego