Quién es Saymol Fyly, el rapero detenido en España por explotación sexual

Foto vía ABC

 

El canal de YouTube del rapero Saymol Fyly tiene exactamente 154.000 suscriptores. Casi 64.000 su cuenta de TikTok, 622 en Facebook, 31.000 en Instagram.

Por ABC

“He tenido que comprar droga para poder comer arroz blanco/para comprarme un hotel/he tenido que atracar un estanco”. Esta es solo una de las letras que este joven dominicano de 22 años, que no duda en aparecer en sus videoclips cortando cocaína y fumando canutos. La canción se llama “Mi Dios” y tiene casi 48.000 visualizaciones. Así hasta más de 50 temas con sus vídeos incluidos, en los que se le ve “perreando”, acompañado de chicas, de pandilleros latinos.

Se hace llamar El hijo de Bartola (así se llamó su primer disco, en homenaje a su madre) en algunos perfiles e incluso el 29 de diciembre subió una foto como particular christmas, felicitando la Navidad y el Año Nuevo.

Así que es uno de los 37 detenidos a los que el juez no ha enviado a prisión provisional (solo han ingresado 8) en la operación Sana, la trama de prostitución infantil que explotó, que se sepa, a al menos diez adolescentes de entre 14 y 16 años.

Para leer más, ingresa aquí