Detienen a individuos por presunto contrabando de cigarrillos e inconsistencia en seriales de vehículos

Detienen a individuos por presunto contrabando de cigarrillos e inconsistencia en seriales de vehículos

En un chequeo realizado por funcionarios del Destacamento 443 (D443), del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional (CZGNB-44), detuvieron a Oliver Alexander Cova, quien presuntamente trasladaba 13 bultos de cigarro, sin la documentación legal de comercio.

El procedimiento se efectuó cuando los efectivos se encontraban realizando el chequeo de personas y vehículos en el sector El Quemaito del municipio Zamora. Al momento de verificar el vehículo donde se trasladaba el individuo, le encontraron los bultos de cigarro, sin la documentación de compra-venta.





Los uniformados, procedieron a detenerlo y ponerlo a orden del Ministerio Público, para que continúen las investigaciones.

En otro procedimiento, en el sector Puente Araguita del municipio Acevedo, funcionarios del D443, detuvieron a Jesús Alejandro Delgado, quien viajaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, placas: AB112WL que presentó presunta suplantación de seriales de la carrocería.

En otro caso, continuando con los dispositivos preventivos por la seguridad de los miradinos, fue aprehendido Deivi Alexander Pantoja, quien estaba manejando un carro marca Fiat, modelo Palio, placas MAL75T, color negro, que se le detectó inconsistencia en los seriales de la carrocería. El procedimiento se llevó a cabo en el sector El Clavo del municipio Acevedo.