“Es cuestión de perspectiva”: La mujer que desmonta la farsa de los cuerpos perfectos en las redes sociales (VIDEO)

“Es cuestión de perspectiva”: La mujer que desmonta la farsa de los cuerpos perfectos en las redes sociales (VIDEO)

La mujer que desmonta la farsa de los cuerpos perfectos en las redes sociales | Foto: @natashamsandhu

 

Una impactante comparación que desarma la perfección estética que encontramos en muchas cuentas de Instagram. La creadora de contenido desató la polémica en redes al compartir una imagen de sí misma en la que muestra cómo puede cambiar un cuerpo en función de la postura o la luz.

Por El Mundo





Ella misma confiesa que “me ha costado mucho compartir este post, pues nunca había tenido celulitis”. Sin embargo, asegura que no va a “torturarse ni castigarse” para cambiarlo porque “es cuestión de perspectiva”.

 

Shandu ha reconocido que “no ha cuidado mucho su alimentación” pero que eso no significa que vaya a obsesionarse con ello: “no voy a morirme de hambre, ni pasar horas en el gimnasio o saltarme las comidas”. Una dosis de motivación para que todas las mujeres se acepten: “Amemos nuestros cuerpos desde todos los ángulos”.

La imagen ha recibido cientos de comentarios positivos animándola a seguir compartiendo este tipo de contenido, sobre todo para enseñar a las nuevas generaciones la realidad de los cuerpos y el poder del photoshop. En cambio, muchos usuarios han mostrado desconfianza ante la increíble diferencia y no han dudado en acusarla de “mentirosa”.

 

//www.instagram.com/embed.js