Hospitalizaron a “influencer” que vendía sus flatulencias por las redes 

Mujer que vende pedos es hospitalizada por tirarse demasiados Foto Instagram

 

 

 





Stephanie Matto, influencer que se dio a conocer en redes sociales debido a que se dedicó a vender su flatulencias e hizo una fortuna con ello, se convirtió este martes en tendencia luego que se informara que había sido hospitalizada de emergencia debido a serios problemas de salud derivados de un sobre esfuerzo realizado por su trabajo.

Por: El Heraldo de México

El nombre de la modelo dio la vuelta al mundo luego que se diera a conocer que vendía sus flatulencias en frascos a un precio de mil dólares la pieza, sin embargo, todo parece indicar que como resultado de “trabajar” demasiado en su producto fue internada de emergencia en un hospital, motivo por el cual ha adelantado su retiro.

Matto, de 31 años y originaria de Connecticut, Estados Unidos, fue trasladada a urgencias tras sufrir síntomas semejantes a un “ataque cardíaco”, los cuales incluyeron dolores punzantes en el pecho. Una vez que ingresó al nosocomio los médicos procedieron a realizarle los estudios necesarios, los cuales incluyeron exámenes de sangre y un electrocardiograma, para poder hacerle una valoración más precisa de su padecimiento.

Síntomas que sufrió Stephanie Matto se debían a un exceso de gases
Una vez que los resultaros le fueron dados a conocer, Stephanie Matto se enteró que la emergencia en su salud se debió a una serie de síntomas causados por el exceso de gas generados por su dieta frecuente de frijoles, huevos y licuados de proteína de plátano. Luego de dar a conocer la noticia, Matto reveló que inicialmente pensó que estaba sufriendo un derrame cerebral y que se encontraba viviendo los últimos días de su vida.

Para leer más, pulse aquí.