Llegó el momento de la reconstrucción: Lo que dijo Juan Pablo Guanipa tras la ratificación del gobierno encargado (Video)

Juan Pablo Guanipa. Foto: Rafael Briceño Sierralta.

 

El diputado al parlamento venezolano y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, Juan Pablo Guanipa, agradeció la confianza que ha tenido al país en el gobierno encargado y urgió a una reconstrucción que permita lograr el objetivo principal encomendado desde la instalación de su mandato con el fin de lograr una salida pacifica a la problemática del país.

lapatilla.com 





“Estamos unidos por una Venezuela libre. Hemos superado muchas etapas y todas han sido de resistencia y todas han valido la pena, pero llegó el momento de la reconstrucción”, manifestó.

Al mismo tiempo, mencionó que “debemos agradecer a todos los venezolanos que seguimos en este esfuerzo por la gesta libertaria. Por mucho tiempo nos han querido dividir entre opositores y chavistas y la verdad es que es un discurso vacío”.

Guanipa mencionó que continuarán con la lucha contra la corrupción para que no existan dudas alrededor de lo que han venido realizando.

“Debemos tener cero tolerancia con la corrupción. Por eso debemos decir que el caso Monómeros restó credibilidad… Es necesario que eso sea resuelto y que la comisión concluya su trabajo”, cerró.