“Rebelde”: los personajes de la versión mexicana que aparecen en la serie de Netflix

“Rebelde”: los personajes de la versión mexicana que aparecen en la serie de Netflix

Foto: EsMas/Televisa.

 

Este miércoles 05 de enero Netflix estrenó Rebelde, una nueva historia que se basó en la memorable telenovela argentina Rebelde Way que salió a la luz hace 20 años y que contó con una versión mexicana bajo el mismo nombre, la cual estuvo protagonizada por Anahí Puente, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christofer Uckermann y Christian Chávez.

Por Infobae





El elenco de la novela de Televisa fue muy grande y conforme el paso de los capítulos, el público se fue encariñando con varios personajes que no formaban parte del grupo estelar. Rebelde, que inició transmisión en octubre de 2004 y terminó casi dos años después, dejando una huella imborrable en los jóvenes de ese momento, fenómeno que se pretende recuperar con la llegada de la nueva versión producida por la plataforma de streaming.

Tras el esperado lanzamiento de la primer temporada de la serie, trascendió que algunos personajes del programa mexicano volverán a formar parte de la historia con los actores que los interpretaron originalmente. Se trata de dos artistas que en un principio le dieron vida a personajes secundarios en la novela, pero después se posicionaron como favoritas del público.

 

(Foto: @karcossio/Instagram).
La primera de ellas es nada más ni nada menos que Celina Ferrer. En esta ocasión, Estefanía Villareal volvió a encarnar a la mujer que en el pasado estuvo perdidamente enamorada de Miguel Arango, estudiante que en su momento fue interpretado por Alfonso Herrera, y figuró como una de las mejores amigas de Mía Colucci (Anahí).

De hecho, su participación estelar generó gran expectativa tras la publicación del tráiler final previo al estreno de la serie, pues en el fragmento audiovisual se adelantó que Celina Ferrer será la encargada de descubrir e ir tras las pistas de La Logia, un grupo que persistió para atormentar a los alumnos de la Elite Way School.

La segunda actriz que brilló en la producción de Pedro Damián que volverá a darle vida a su personaje es Karla Cossío con Pilar Gandía. Durante su paso por la escuela, Pilar se enfrentó a difíciles momentos debido a que llegó a sentirse rechazada por ser hija del director.