Arreaza se creyó muy “victorioso” durante su cierre de campaña en Barinas

Arreaza se creyó muy “victorioso” durante su cierre de campaña en Barinas

Foto: vía Twitter.

 

El excanciller del chavismo y candidato a al Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, creyó este jueves durante su cierre de campaña que saldrá victorioso durante los comicios únicos en esa entidad que se realizarán el domingo 09 de febrero.

Con el apoyo del Gran Polo Patriótico (GPP) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se efectuó una concentración de simpatizantes a las 3 de la tarde en la calle ancha del sector La Cinqueña, parroquia El Carmen de la ciudad de Barinas. así lo reseñó el medio Alberto News.





Arreaza, quien antes se desempeñaba como canciller del régimen de Nicolás Maduro, recorrió varios sectores de Barinas con la “Caravana de la Esperanza”, asistido con motorizados, trabajadores petroleros, integrantes de los frentes sociales, estudiantes quienes manifestaron su apoyo para los comicios, reza la información de Últimas Noticias.

Sobre su plan de gobierno la propuesta se centra en unificar las fuerzas revolucionarias y trabajar con los diferentes sectores para concretar los proyectos que mejoren la calidad de vida, además de convertir la entidad en las más productiva del territorio nacional.

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, Arreaza expresó, “Hoy cerramos una hermosa Campaña Admirable por Barinas. Estamos dando una nueva lucha por la alegría, la dignidad y el futuro. Lo he visto en los ojos y las sonrisas de este pueblo noble que me ha adoptado como su hijo. Estoy seguro que juntos haremos grandes cosas. ¡Adelante!”.