Imágenes sensibles: El momento en que sujeto intentó estrangular a mujer con el cordón de su zapato en EEUU

Imágenes sensibles: El momento en que sujeto intentó estrangular a mujer con el cordón de su zapato en EEUU

mujer
Aaron Kali Quinones fue acusado de intento de homicidio grave luego de atacar a una mujer en una parada de autobús. Correcciones y rehabilitación de Miami Dade

 

Un video impactante muestra a un hombre de Florida mientras se acerca sigilosamente detrás de una mujer desprevenida en una parada de autobús e intenta estrangularla con un cordón de zapato, antes de golpearla mientras ella lucha por su vida.

Por New York Post 





Aaron K. Quinones, de 27 años, fue acusado de un cargo de intento de homicidio grave después del descarado ataque a plena luz del día en una parada de autobús de Miami-Dade Transit, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que la víctima de 26 años estaba esperando el autobús el 2 de enero a las 11 am cuando fue atacada.

Se la puede ver en las imágenes de vigilancia obtenidas por el sitio Only in Dade sentada en un banco aparentemente enviando mensajes de texto.

El atacante se para detrás de ella, con una pierna en el largo banco, pareciendo atarse el zapato. Él mira siniestramente a su alrededor y parece quitarse el cordón mientras casualmente se acerca sigilosamente detrás de la víctima, luego tira del cordón alrededor de su cuello.

Inmediatamente se defiende y se produce una lucha violenta en la que el atacante se agita y lanza numerosos golpes salvajes a la víctima mientras un buen samaritano se acerca para intervenir.

El atacante huyó a pie, pero los oficiales encontraron a Quiñones en el área y lo detuvieron, dijo la policía en un comunicado de prensa .

Los policías ahora buscan hablar con el Buen Samaritano, que ya se había ido cuando la policía llegó a la escena. También están pidiendo a cualquier víctima del presunto ataque que llame al Distrito del Aeropuerto del departamento de policía con información.