Luisito Comunica: “Soy la portada de Playboy. Un sueño de mi infancia cumplido”

Luisito Comunica: “Soy la portada de Playboy. Un sueño de mi infancia cumplido”

Aunque lleva años haciendo vida en redes sociales, no es sino hasta los últimos años que Luisito Comunica ha saboreado el éxito; no solo como referencia para nuevos influencers, sino además convirtiéndose en la imagen de prestigiosas marcas.

Ahora, Luis Arturo Villar, -nombre de pila-, es el protagonista de la portada de nada más y nada menos que, de la revista Playboy África.





Con información de El Farandi

Con casi 31 millones de seguidores, Luisito se posiciona como uno de los influencers más populares de México, razón por la que tantas marcas se interesan en su imagen.

Emocionado, el influencer compartió en sus redes sociales: “Soy portada de Playboy. Un sueño de mi infancia cumplido”; acompañado de la portada en la que se le puede ver acompañado de la modelo Jaqueline Mosa en varias de las fotografías.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy Africa. Todo muy loco”. 

En la sesión, se puede percibir que enfocaron las imágenes en la opulencia y lo estrafalario de los hombres que se dedican al narcotráfico en México; y que además son atendidos o secundados por mujeres exuberantes o que derrochan sensualidad.

Muchos aplaudieron esta hazaña, mientras que otros criticaron su imagen; “Fotos machistas”, “Dejando de seguir a Luisillo por el día de hoy y hasta nueva orden”,”Qué asco”, “Soñando con ser proxeneta?”, “¿Y te sientes orgulloso? Por lo menos solo, no que te ponen  la chava como adorno”, “Luisito, ya no comuniques, por el amor de Dios”.