Pareja de Natti Natasha publica foto con grillete electrónico al lado de su hija, Vida Isabelle

Pareja de Natti Natasha publica foto con grillete electrónico al lado de su hija, Vida Isabelle

El empresario puertorriqueño Raphy Pina alborotó a sus seguidores el martes pasado al publicar una foto en su cuenta de Instagram en que mostraba su grillete electrónico junto a la pequeña Vida Isabelle, fruto de su relación con la cantante dominicana Natti Natasha.

Por peopleenespanol.com





“Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos”, escribió al pie de la foto el empresario, quien guarda reclusión domiciliaria tras ser encontrado culpable por tenencia ilegal de armas de fuego por un tribunal de Puerto Rico en diciembre del año pasado. “Cuiden de sus familias que ‘hasta a los buenos’ les incomoda la felicidad ajena; la mirada que me sigue dando Fuerzas”.

CREDIT: IG/RAPHYPINA

Según comentó la revista People en Español, la imagen adquiere un significado especial si se tiene en cuenta la larga condena que podría recibir Pina de ser hallado culpable de dos cargos relacionados con la posesión ilegal de armas. La pena máxima sería de 20 años en prisión.

La popular publicación aclaró que esta no es la primera vez que el empresario enseña su grillete electrónico en las redes sociales, ya que este lunes había colgado una foto de su pierna izquierda luciendo el aparato de vigilancia.

La novedad de la foto publicada el martes radica en que es la primera con el grillete en la que el empresario deja ver su rostro, y aparece con su niña de siete meses.

En otra imagen aparece Pina dos días antes de que concluyera el juicio en Puerto Rico junto Natti Natasha y parte de su familia.

Mientras escuchaba el veredicto, Pina estuvo acompañado además por su amigo Daddy Yankee, de quien también es mánager.

De acuerdo con la revista, se espera que el juez encargado del caso anuncie la condena en una audiencia que se celebrará el 1 de abril.

“Siempre he buscado (a) Dios en las buenas y no tan buenas, por eso sigo con mi mirada firme y mi frente en alto (… ) Gracias a todos por no soltarme!”, escribió Pina en otro de sus post.