Joven murió tras un aparatoso accidente automovilístico en El Tigre (FOTOS)

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





Una joven de 28 años de edad murió la madrugada de este viernes, mientras que su pareja sentimental y amigo resultaron gravemente lesionados, luego de que colisionaran el auto en el que se desplazaban contra un poste de alumbrado público.

Por Susana Quijada / lapatilla.com

El siniestro tuvo lugar en la avenida España de El Tigre, en el estado Anzoátegui, adyacente al Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez.

La víctima fatal Vaymar Valeria Sulbarán Gómez de 28 años de edad, viajaba como copiloto en un auto marca Chery, color gris, año 2014, matrícula AF148VV, que era conducido por su novio Ángel Salpetrier, quien resultó lesionado.

El director de Protección Civil en El Tigre, Albert Herdeé, informó que Salpetrier sufrió traumatismo craneoencefálico leve y abdominal cerrado.

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

El funcionario dijo que en el auto también viajaba Antony Lezama de 24 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismos en el cráneo y tórax, así como fractura de pelvis y húmero. Herdeé manifestó que ambos jóvenes fueron trasladados al hospital centinela de El Tigre.

De manera extraoficial se conoció que uno de los lesionados declaró a los policías que la pareja de novios supuestamente iba discutiendo al momento del accidente.

Trascendió que Salpetrier, quien reside en el sector La Esperanza de El Tigre, al parecer tenía pocos días de haber adquirido ese automóvil.

Asimismo, se conoció que Antony es habitante del sector Parque Ferial y al momento del choque, se dirigían a su vivienda. De Vaymar Sulbarán se supo que era oriunda de Pariaguán y era hija única.