Nicolas Cage a la dulce espera de su tercer hijo con su joven esposa

Nicolas Cage a la dulce espera de su tercer hijo con su joven esposa

Nicolas Cage y su flamante mujer, Riko Shibata, se pasearon en carruaje por el Central Park en Nueva York, después de casarse en Las Vegas
Grosby Group

 

Nicolas Cage y Riko Shibata coronan su relación sumando un nuevo integrante a la familia. Los actores confirmaron que están esperando su primer hijo juntos, y aseguran que ambos están “muy eufóricos” con la noticia.

Por: La Nación





Esta será la tercera vez que el actor va a ser padre, ya que tiene dos hijos fruto de relaciones anteriores: Kal-El, de 16 años, nacido de su matrimonio con Alice Kim, y Weston, de 31 años, nacido de su vínculo con Christina Fulton, la coprotagonista de Ojos de serpiente con quien también comparte el título de abuelo, ya que Weston les ha dado cuatro nietos hasta el momento.

El romance

La pareja salió durante un año antes de contraer matrimonio. Se conocieron en Shiga, Japón, a través de algunos amigos en común, mientras Cage trabajaba en el rodaje de Prisioneros de Ghostland. Las primeras fotografías que se tomaron de ambos tenían como escenario Nueva Orleans, y luego se mostraron juntos visitando un museo en la Nueva York. En agosto de 2020, después de llevar seis meses sin ver a su pareja, ya que cada uno estaba en su país de origen, el reconocido actor anunció que le había pedido matrimonio. La propuesta se realizó mediante una videollamada mientras ella estaba en Kyoto y él en Los Ángeles; luego, el ganador de un Oscar por Adiós a Las Vegas le envió un anillo personalizado de diamantes negros por correo a su domicilio.

La boda

Tras un año de romance, celebraron su matrimonio en el hotel Wynn de Las Vegas, un 16 de febrero de 2021. La fecha la escogió el artista como homenaje al cumpleaños de su padre, fallecido hace años. “Estamos muy felices” comentaba la pareja en un comunicado entonces. Para esta ceremonia intercambiaron tanto votos católicos como sintoístas.

Para la ocasión, Riko, fiel a sus raíces, lució un kimono artesanal y un ramo de flores amarillas y rojas. La novia se acercó hacia el altar por un camino repleto de pétalos de rosas, guirnaldas de luces y velas. Su canción favorita, “Winter Song”, del dúo japonés Kiroro, sonó de fondo. Cage, que lucía un emosquin negro de Tom Ford, también se encargó de vivir la celebración en sintonía con sus gustos y se encargó de que en su casamiento se leyeran poemas de amor de Walt Whitman.

Lea artículo completo AQUÍ