Burt Pugach dijo que su relación con Linda Riss era “un romance de cuento”. Sin embargo, en 1959 el exitoso abogado contrató un grupo de sicarios para rociarle el rostro con lavandina, por lo que su amante quedó desfigurada y casi ciega.
Por Clarín
Al salir de la prisión se casaron. Su historia fue muy difundida por la prensa estadounidense de la época y hasta se hizo un documental y un libro sobre su increíble romance.
Burton Pugach nació el 20 de abril de 1927 en el distrito de Bronx, Nueva York. Su padre, Paul Pugach, era un inmigrante ruso que trabajaba como vendedor y su madre, Anna Selinger Pugach, una ama de casa. Se graduó en el City College de Nueva York para luego ir a la Facultad de Derecho de Brooklyn, donde se recibió en 1950.
Su carrera rápidamente fue en ascenso y se convirtió en un exitoso y prestigioso abogado. Riqueza, ostentación, propiedades, clubes nocturnos, autos de alta gama y vuelos privados. Burt era la imagen del fructífero Self-made man norteamericano. Pero, a pesar de estar casado, también le gustaba tener amantes.
Para leer más, ingresa aquí