Personal médico y vecinos exigen vigilancia: CDI de Bejuma acosado por indigentes

Personal médico y vecinos exigen vigilancia: CDI de Bejuma acosado por indigentes

 

Usuarios y trabajadores del Centro de Diagnóstico Integral de Bejuma, en el estado Carabobo, denunciaron que un indigente que ronda el centro de salud ha rayado todas las paredes.





Por Corresponsalía La Patilla

Una enfermera del lugar, quien pidió guardar su identidad, indicó que el lunes 3 de enero amanecieron las paredes de la fachada rayadas. A través de las redes sociales usuarios denunciaron el hecho.

Explicó que los laterales y la parte posterior fueron igualmente rayadas el año pasado y que presumen que es un indigente que ronda el lugar, pero como no cuentan con vigilancia, no saben con precisión quién o quiénes son los responsables, pues hacen sus fechorías en horas de la noche.

Es de resaltar que este CDI fue rehabilitado por la Gobernación hace poco más de tres meses. Los trabajos incluyeron pintura interna y externa, reparación de baños, aires, áreas de crítico, emergencia, consultorios, iluminación, sistema de aguas negras y blancas.

Los usuarios pidieron a las autoridades instalar una vigilancia permanente para evitar que terceros sigan deteriorando las instalaciones y que los indigentes se instalen a vivir a las afueras del lugar, el cual usan hasta de baño.