Sergio Garrido: Queremos anunciar que ganó el pueblo barinés, la fuerza democrática

Sergio Garrido: Queremos anunciar que ganó el pueblo barinés, la fuerza democrática

 

 





 

Sergio Garrido, gobernador electo del estado Barinas, se pronunció luego de su triunfo electoral, con el cual consumó una victoria democrática que apartó a la familia Chávez del control político de la entidad.

lapatilla.com

“Quiero decirles que esta victoria es de Dios y del noble pueblo de Barinas, mi Barinas querida, mi Barinas soñada”, fueron las primeras palabras del gobernador electo.

“Esta noche los barineses, Venezuela y el mundo está pendiente del anuncio del CNE, pero una vez que el señor Arreaza reconoce su derrota, queremos anunciar que ganó el pueblo barinés, la fuerza democrática”, expresó.

“Podemos anunciarles que ganó el pueblo barinés, ganó la fuerza democrática, ganó la oposición barinesa, que hoy en día y más que nunca está en esta gran unidad. Quiero comenzar agradeciendo a estas instituciones que demostraron hoy paz, tranquilidad como la Fuerza Armada Nacional que se portaron a la altura institucionalmente”, dijo.

Garrido recalcó que “este pueblo de Barinas aceptó el reto democráticamente y logramos ser el estado ícono de toda Venezuela. Venezuela entera tiene los ojos puestos sobre Barinas. El mundo entero tiene los ojos puestos sobre Barinas. Y hoy demostramos que en unidad y con la fuerza de todos ustedes logramos vencer los obstáculos, a pesar de todo lo que tuvimos que enfrentar, a pesar de todo el pueblo logró superarlo. Quiero darle las gracias a todos ustedes. Este triunfo es de toda Barinas”.