Sinead O’Connor acusó al Estado irlandés por la muerte de su hijo

Sinead O’Connor acusó al Estado irlandés por la muerte de su hijo

Foto vía Quién

 

El hijo de 17 años de la cantante irlandesa Sinead O’Connor, Shane, fue hallado muerto después de que se hubiese denunciado su desaparición esta semana, según confirma este sábado la policía irlandesa, que había realizado un llamamiento para localizarlo.

Por Quién





Ahora, a través de su cuenta de Twitter, tras publicar un mensaje, a manera de tributo para el adolescente; la cantante “ha roto el silencio” una vez más, pero ahora para compartir su sentir con respecto a las fallas que, a su consideración, cometieron las autoridades del Estado irlandés.

Primero la cantante compartió que a 26 horas de la muerte de su hijo, quien estaba bajo la vigilancia de Tüsla, ningún miembro de la Child and Family Agency se había puesto en contacto con ella. Después narró el difícil proceso por el que ha pasado, tras el anuncio.

Hace tres horas compartió en @OhSineady: “Ahora he identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré”. Minutos después confirmó que ya se habían puesto en contacto con ella desde la agencia que estaba encargada de su hijo.

Para leer más, ingresa aquí