“ANABELLA QUEEN” NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL “AL REVES”

 

La talentosa y carismática estrella infantil Anabella Queen, estrenó su más reciente tema y video musical “AL REVES”.





El nuevo sencillo promocional de Anabella Queen, titulado “Al Revés”  fue escrito y producido  por Francisco Romero y -como en temas anteriores-  nos invita a ser felices con las pequeñas pero importantes cosas de la vida como jugar, correr y saltar, entre otras cosas divertidas.

El video fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Poe Polanco, protagonizado por Anabella QueenJordan Mendoza (animador del programa Portadas) Sol Nuñez y la mascota de Anabella “Dulce”.

La temática de esta producción es infantil y soñadora. En el video, destaca que Anabella adquiere poderes mágicos, llenando la pantalla de diversión y efectos especiales, colocando -como su nombre lo indica- las cosas al revés

Los colores y el arte predominan en las escenas cotidianas que tendría cualquier niña de su edad, tanto en casa como al aire libre, mezclando el canto, la música y el baile.

Cabe destacar, que Anabella Queen continúa cosechando triunfos en el ámbito musical, y prueba de ello es la reciente nominación como Icono Infantil venezolano/ Revelación Internacional del Año en los premios nacionales Mara de Oro.

Anabella Queen viene de obtener rotundos éxitos durante todo el año con sencillos como “Sigue tu corazón”, “Destino”, “Mamá” y Thiago, los cuales se posicionaron dentro de los primeros lugares de las carteleras musicales más importantes en Venezuela.

Desde ya, Anabella Queen se prepara para estrenar nuevos temas el próximo año y sin duda, nos sorprenderá con muchas más sorpresas. Disfruta su nuevo videoclip “Al revés” en el canal oficial de esta pequeña gran artista.