Así reaccionaron los protagonistas de “Full House” tras la muerte del actor Bob Saget

Así reaccionaron los protagonistas de “Full House” tras la muerte del actor Bob Saget

 

Los miembros de la familia de Bob Saget, incluida su esposa Kelly Rizzo y sus hijos adultos, rompieron el silencio sobre la repentina muerte del comediante.

Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com

“Estamos devastados de confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy. Él era todo para nosotros y queremos que sepas cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas”, dijo la familia Saget en un comunicado a Page Six.

Bob Saget. Foto: Getty

 

“Aunque pedimos privacidad en este momento, lo invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo”.

Rizzo, de 42 años, una periodista que presenta su propia serie digital, “Eat Travel Rock TV”, se casó con Saget en 2018. Anteriormente estuvo casado con la guionista y ex abogada Sharri Kramer, con quien compartió hijas Aubrey, 34, Lara, 32, y Jennifer, 29.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange de Florida confirmó el domingo que el actor de “Full House” fue encontrado muerto a los 65 años en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando.

Foto archivo

 

Según TMZ, los departamentos de policía y bomberos respondieron al hotel alrededor de las 4 p.m. el domingo después de que seguridad encontrara al comediante en su habitación.

El comediante fue declarado muerto en la escena. La causa de la muerte de Saget aún no se ha revelado.

El ex presentador de “America’s Funniest Home Videos” había estado en una gira de comedia y realizó un espectáculo en Jacksonville, Florida, el sábado por la noche antes de su fallecimiento.

El actor John Stamos, quien dio vida a “tío Jesse”, se sorprendió por la repentina muerte de su coprotagonista y escribió:

“Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, fue el emotivo mensaje de Stamos.

 

Candace Cameron Bure, recodada por su personaje “D. J. Tanner” en la serie “Tres por Tres” envio un emotivo mensaje escribiendo, “te quiero mucho No quiero despedirme. 35 años no fue suficiente”.

 

Por su parte el “Tío Joey”, interprestado por el actor Dave Coulier, posteo que “Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo”

 

La excéntrica “Kimmy Gibbler”, personaje que dio vida la actriz Andrea Barber, declaró: Este duele. Tenía el corazón más grande que nadie en Hollywood. Le dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo. Bob terminó cada texto, cada interacción con “Te amo”. No importaba cuánto tiempo o poco habíamos estado separados. Él amaba tan profundamente y tan ferozmente. Y nunca dudó en decirte lo mucho que significabas para él. Esta es la mayor lección que aprendí de Bob Saget: no dudes en decirle a la gente que la amas. Me siento en paz sabiendo que Bob sabía exactamente cuánto lo adoro.
Descansa bien, mi querido amigo. No tengo ninguna duda de que estás haciendo reír a todos en el Cielo hasta que les duelen las mejillas, tal como lo hiciste aquí en la Tierra.

 

Hasta el momento, Jodie Sweetin, que interpretó a una de las hermanas, “Stephanie Tanner” no se ha pronunciado en las redes sociales. Mientras que las gemelas, Mary-Kate y Ashley Olsen no son personajes activos en las redes sociales.

 

Exit mobile version