Devastador: Contrató a un sicario para asesinar a su hermano que se ganó la lotería

Devastador: Contrató a un sicario para asesinar a su hermano que se ganó la lotería

 

Todos soñamos con ganar a lo grande en la lotería, pero la historia de vida de un ganador estadounidense muestra que no siempre hay oro al final del arcoíris.





Por Daily Star 

Traducción libre de lapatilla.com 

En 1988, William “Bud” Post III se llevó los billetes ganadores de la Lotería de Pensilvania y recibió un premio en efectivo de 16,2 millones de dólares (11 millones de libras esterlinas).

Fue quizás la mejor historia de pobreza a riqueza de todos los tiempos, ya que cuando Post ganó la lotería, solo tenía $ 2 dólares en su cuenta bancaria según la revista TIME .

 

El dinero no le trajo mucha alegría al final.
El dinero no le trajo mucha alegría al final.

 

Pero lo que sucedió a continuación fue más una pesadilla que el final de un cuento de hadas que muchos de nosotros podríamos imaginar.

Como parte de las ganancias de Post, se le otorgaría un pago anual de alrededor de $ 500,000, que es dinero más que suficiente para hacer lo que quiera.

El problema era que Post no lo gastó sabiamente en absoluto.

Hablando con el LA Times , el abogado de bancarrotas John Lacher describió a Post como “como ‘Los Beverly Hillbillies’, que hicieron todo lo que esperarías de un tipo que se convirtió en millonario de la noche a la mañana”.

 

William "Bud" Post III ganó mucho en la lotería pero lo perdió todo
William “Bud” Post III ganó mucho en la lotería pero lo perdió todo (Imagen: suministrada).

 

Dos semanas después de su primer pago, Post ya había gastado dos tercios en un restaurante y un lote de autos usados.

Luego, las cosas fueron de mal en peor cuando su hermano real fue arrestado por contratar a un asesino a sueldo para matarlo.

Según YahooNews , su hermano había puesto el golpe sobre él y su sexta esposa en un intento fallido de recibir la herencia.

Resulta que no habría habido ninguna herencia para dar.

Animado por sobrevivir al golpe, Post realizó una serie de compras e inversiones cuestionables, incluida la compra de un avión bimotor a pesar de no poseer una licencia de piloto.

Eventualmente, se vio obligado a declararse en bancarrota y pasó un tiempo en la cárcel por disparar un arma sobre la cabeza de un cobrador.

Hablando con el Washington Post en 1993, 13 años antes de su muerte a los 66, Post se quejó de los problemas que le había creado la riqueza.

Él dijo: “Todos sueñan con ganar dinero, pero nadie se da cuenta de las pesadillas que surgen de la carpintería o de los problemas.

“Era mucho más feliz cuando estaba arruinado”