En Anzoátegui trabajadores de Pdvsa localizaron cadáver de un hombre con varios impactos de bala

 

De varios impactos de bala un hombre fue asesinado en la vía hacia el caserío La Leona del municipio Pedro María Freites en el estado Anzoátegui.





Por Susana Quijada

Frank Javier Rivas Barrera de 32 años de edad, fue localizado muerto la tarde de este domingo por trabajadores de Pdvsa, quienes se desplazaban por esa vía y dieron parte a las autoridades.

De acuerdo al informe policial, la víctima tenía seis heridas producidas por el paso de proyectiles, la mayoría en la región inguinal.

Según sus familiares, Frank salió la tarde de este viernes desde su vivienda situada en la calle Humboldt de San José de Guanipa, con destino a una finca donde laboraba en el municipio Pedro María Freites. Presumen que el hombre fue asesinado para robarlo. Dijeron que fue despojado de los zapatos y el celular.

Uno de sus hermanos, que prefirió no identificarse, cree que a Frank lo asesinaron la noche del sábado. Comentó que desde ese día estuvieron tratando de comunicarse con él. Indicó que el infortunado deja a tres niños huérfanos.