Miedo en Liverpool: Fantasma pasó por detrás de un hombre y fue grabado por las cámaras de seguridad

Su cámara de seguridad grabó un fenómeno paranormal pero él no cree en los fantasmas. Captura: Daily Star, vía Crónica

 

En el último tiempo se popularizó en Europa el uso de timbres especiales como el “Ring Doorbell de Amazon” que además de sonar como cualquier otro para avisar que hay alguien en la puerta, tienen una camarita que graba cuando hay movimiento en la puerta y de esta forma permiten identificar a la persona que está tocando. Incluso tienen cámaras infrarrojas para poder tomar imágenes por la noche y las transmiten en vivo a los celulares o dispositivos conectados a ella.

Por Crónica





Fue precisamente con uno de estos aparatos que una familia del Reino Unido descubrió algo que los dejó atónitos. Phil Johnson, un hombre de 31 años, oriundo de Liverpool, y hasta el momento completamente escéptico, salió como todos los días a sacar su basura.

Todo estuvo normal, hasta que, luego de ver lo que había registrado la cámara de su timbre ese viernes por la noche, nada volvería a ser igual. Recibió una notificación extraña en su teléfono con la secuencia que forma parte de su rutina.

El extraño suceso que grabó su timbre de Amazon

Cuando vio la secuencia de video que le había mandado la aplicación se quedó sin palabras. “La filmación se mantiene durante unos segundos y luego me muestra caminando de regreso a la casa. De repente, un objeto extraño pasa por mi cabeza”, aseguró el sujeto en diálogo con el DailyStar.

Para ver el video, ingresa aquí