La viuda de Hugh Hefner reveló que eliminó “todo lo falso” de su cuerpo

Crystal, viuda Hugh Hefner | Foto: @crystalhefner

 

Crystal Hefner está lista para ser ella misma, revelando en una nueva publicación de Instagram que le eliminó “todo lo falso” de su cuerpo tras borrar sus fotos antiguas.

Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com





“Durante cinco años, mi cuenta ha pasado de no siempre estar segura de las publicaciones de trabajo a mi VERDADERA seguridad para la vida laboral”, comenzó Hefner, de 35 años, en una larga leyenda de Instagram el lunes. “El verdadero yo. Antes vivía para otras personas, para hacer felices a los demás, sufriendo internamente en el proceso”.

Agregó que ahora se siente más auténtica y vulnerable: “Me pertenezco más a mí misma. Soy mío.”

Crystal, la viuda del fundador de Playboy, Hugh Hefner, admitió que las imágenes con poca ropa la ayudaron a ganar fama en Instagram.

 

“En resumen, el sexo vende”, continuó. “No sé si me sentí empoderada al vestirme con poca ropa, mostrar escote, etc… o si simplemente sentí que se esperaba de mí o qué… pero ahora puedo decir con confianza y orgullo al 100 % que la modestia es lo que me empodera en estos momentos. días, y debido a que me siento mucho mejor internamente, probablemente será así por el resto de mi vida”.

La belleza rubia, que ahora tiene 3 millones de seguidores, continuó: “Mientras hacía esta transición, siempre pensaba… ‘¿Sobrevivirá mi cuenta?’ Estaba viendo a las chicas que tenían páginas similares seguir publicando las mismas cosas con poca ropa y creciendo exponencialmente. mientras bebía duro”.

Aunque perdió seguidores masculinos, Hefner reveló que sus seguidores femeninas crecieron, lo que la hizo sentir que tenía “un ejército de seguidores” que ven “un alma real detrás de la lente”.

https://www.instagram.com/p/CW2qgY4F8CP/

 

“Siento que todas las personas aquí conmigo en este momento realmente se preocupan y están involucradas en mi vida de una manera positiva”, continuó la modelo.

Ella agradeció a los fanáticos que actualmente la siguen y luego dijo que obtendrían información sobre su vida pasada y su nueva vida, que incluye viajes, salud, estilo de vida y más.

“Haré que mi misión sea tratar de ayudar en todas las formas que pueda mientras me mantengo fiel a mí mismo. Espero que todos ustedes puedan mantenerse fieles a sí mismos y a lo que se siente bien para ustedes también, porque hay un cierto poder que obtienen que no pueden encontrar en ningún otro lugar”.

https://www.instagram.com/p/CWL2Gn2PF8D/

 

A principios de este año, la ex modelo de Playboy reveló que casi muere mientras se sometía a una cirugía de transferencia de grasa en octubre. “Perdí la mitad de la sangre de mi cuerpo y terminé en el hospital necesitando una transfusión de sangre”, anunció.

Crystal estuvo casada con Hugh desde el 2012 hasta su muerte en el 2017 cuando tenía 91 años. Después de la muerte del fundador de Playboy, se mudó con el ingeniero de naves espaciales Nathan Levi.

 

La exconejita de Playboy Holly Madison contó su traumática primera visita a la mansión de Hugh Hefner