Ryusei Imai, el niño de diez años que entrena para ser “el nuevo Bruce Lee” causó furor en las redes (FOTOS)

Ryusei Imai, el niño de diez años que entrena para ser “el nuevo Bruce Lee” causó furor en las redes (FOTOS)


Ryusei Imai, el niño de 10 años que es un clon de Bruce Lee en las artes marciales

 

 

 





Bruce Lee es uno de los mejores artistas marciales de todos los tiempos. El público lo recuerda constantemente. Y probablemente sea eso lo que genera una estela de inmortalidad alrededor del actor de origen hongkonés nacido en los Estados Unidos. Así lo reseñó Clarín.

Además de ser un excelso artista marcial, Bruce Lee se convirtió con el tiempo en un ícono de la cultura pop. Tuvo grandes influencias en el cine norteamericano, incursionó en la filosofía y la literatura, y hasta creó su propio sistema marcial llamado Jeet kune do. Una filosofía de vida que unifica las diferentes técnicas aprendidas por Bruce.

Sus habilidades físicas, su personalidad y su talento hicieron que el actor de Way of the Dragon sea una de las personas más respetadas y admiradas del ambiente. Generando devoción en el público a pesar del paso de los años.

Sus rutinas marciales asombran al público en las redes sociales.

 

El próximo Bruce Lee

A casi 49 años de su prematura muerte (20 de julio de 1973) siguen apareciendo fanáticos que buscan honrar al actor e intentar ser como él. Y algunos llaman la atención del público en las redes sociales. Es el caso de Ryusei Imai, un niño japonés de tan solo 10 años que muestra sus impresionantes entrenamientos para ser como su ídolo.

Ryusei es fanático de las artes marciales al igual que su padre. Comenzó a ver las películas de Bruce cuando apenas tenía 1 año. En vez de ver series animadas o películas infantiles, como cualquier otro niño de su edad, este chico miraba una tras otra las cinco películas del artista marcial.

Así las cosas, comenzó a entrenar a los cuatro años decidido a ser igual que su ídolo. Su padre quedó atónito cuando al volver del trabajo lo vio replicando la mítica escena de Bruce Lee con los nunchakus mientras miraba la película Game of Death.

Flexiones de brazo, abdominales, patadas y movimientos con nunchakus, son algunos de los entrenamientos que muestra en sus videos.

 

Furor en las redes sociales

Al año siguiente, Ryusei se volvió muy popular en las redes sociales cuando publicaron su video imitando al actor. Su padre compartió el video del niño maniobrando con los nunchaku en YouTube, la secuencia de movimientos fue tan perfecta que se viralizó al instante llegando a los 9 millones de reproducciones en menos de dos meses.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.