Mujer de 90 años cumplió el último deseo de su esposo y se casó con el mejor amigo

Eileen y Ron cumplieron el deseo del esposo de ella y se casaron. Foto vía Clarín

 

Vince y Eileen Triggs estuvieron casados durante 71 años. Llevaron una vida con mucho compañerismo y cultivaron su amor por la familia. En sus largos años de unión, tuvieron cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos.

Por Clarín





A los 96 años, la salud del hombre comenzó a decaer. Ya en sus últimos días y consciente de su final, él, quien fue muy conocido en su comunidad por su dedicación a las obras de caridad, comenzó a despedirse de sus seres más queridos. En esa instancia, tuvo una profunda y conmovedora charla con su mujer.

En esa conversación, además de expresar su gratitud a la familia, le dijo a su compañera de vida, Elieen, que “no pasara demasiado tiempo de duelo. Que su deseo era que en algún momento ella se volviera a casar y pudiera compartir el resto de su vida con alguien como él la quiso”, compartió hace unas semanas el hijo de ambos, Mike Triggs, en una emotiva publicación de Facebook.

Al escuchar estas palabras, la mujer se sorprendió e indicó que “era una charla loca”. Sin embargo, Vince continúo y confesó que “aunque seguramente habría muchos interesados en estar con una mujer como ella, el único hombre que sabía que la trataría como él quisiera era su mejor amigo, Ron Fulton”.

Para leer más, ingresa aquí