Pensó que había encontrado al amor de su vida en Nueva York hasta que descubrió un oscuro secreto

Pensó que había encontrado al amor de su vida en Nueva York hasta que descubrió un oscuro secreto

amor
Foto: Cortesía

 

Buscar el amor en línea puede ser abrumador y un poco complicado.

Por The Sun





Nunca sabes realmente si alguien es quien dice ser, o si simplemente te está engañando.

Una mujer compartió una experiencia espeluznante que tuvo después de emparejarse con un hombre aparentemente normal y muy guapo en una aplicación de citas.

Ella comenzó su historia: “Yo, tratando de encontrar el amor de mi vida en Nueva York”.

“Emparejado con este hombre guapo en Bumble”, continuó, mientras mostraba fotos de su perfil en línea.

En su sección “Acerca de mí”, afirmó que era un “tipo normal, honesto y divertido que buscaba a alguien para crear algo real y duradero”.

El encantador de dos metros explicó que quiere una pareja que “no tenga miedo de hablar de problemas y sentimientos, que pueda luchar por sí misma y sus principios; alguien con quien enfrentar el mundo.”

Después de que los dos coincidieran en la aplicación, la mujer le dio su WhatsApp para que “pudieran chatear mientras visitaba a su familia durante dos semanas en Polonia”.

Revisó cientos de mensajes de texto entre los dos, incluidas notas de voz y selfies, y explicó que hablaron “durante dos horas seguidas”.

Lo que sucedió después fue extraño, por decir lo menos.

“Entonces él comenzó a bombardearme como un loco”, dijo, mientras revelaba un mensaje de texto extremadamente largo del hombre que acababa de “conocer”.

Parte de su texto decía: “Mis sentimientos por ti son verdaderos y puros, aunque no tengo idea de qué son; pero me haces sentir diferente… Nunca supe que podría sentir algo tan fuerte por alguien tan pronto, pero me has demostrado que estoy equivocado.

“Caminaría hasta los confines de la tierra para encontrarte y las próximas dos semanas sin la posibilidad de verte en la vida real, hacerte sonreír o sonrojarte, será un dolor”, continuó.

Asustada, la mujer le mostró a sus amigos su perfil y los textos.

“Mis amigos sacaron sus sombreros del FBI y encontraron al verdadero hombre”, dijo.

Usando las fotos que el hombre le envió, descubrieron que esas imágenes en realidad provenían del Instagram del ganador de “Mister Polonia” de 2020.

Aterrorizada y conmocionada por el catfishing, la mujer decidió llamar al hombre.

Después de responder que “ni siquiera sabía qué decir” a su largo y cariñoso mensaje de texto, le envió una captura de pantalla del Instagram del Sr. Polonia.

“Lo confronté”, concluyó.

Aunque la mujer nunca reveló su respuesta a la confrontación, es seguro decir que los dos terminaron su comunicación.