Delincuentes arrasaron con la comida de un centro preescolar en El Tigre 

 

La madrugada de este miércoles 13 de enero delincuentes se llevaron toda la comida del centro preescolar Andrés Bello, situado en el sector 12 de Marzo en la ciudad de El Tigre del estado Anzoátegui.





Por Susana Quijada  La Patilla

Educadores informaron que a causa de este hecho delictivo no podrán ofrecer el programa de alimentación que venían brindado a 212 estudiantes.

Glorimar Zorrilla dijo que los hampones lograron ingresar a la institución tras violentar la cerca perimetral y la reja de la ventana del área de cocina.

Detalló que los antisociales también  cargaron con dos bombonas de gas, utensilios de cocina y ventiladores.

La docente pidió a las autoridades policiales que efectúen labores de patrullaje durante la noche, pues indicó que sólo se limitan a realizar rondas en el horario diurno.

“Hace unos días también trataron de meterse y llevarse del baño el lavamanos y la poceta, por lo que nosotros los educadores, de nuestro bolsillo sacamos y compramos unos candados, pero de nada sirvió”, comentó otra docente.

Los trabajadores de ese centro educativo además pidieron a los entes gubernamentales realizar una jornada de desmalezamiento y limpieza en la institución.