Empleada muere en un asalto en Burger King de Nueva York y ofrecen recompensa para dar con el asesino

Foto: Fox News

 

Las autoridades de la ciudad de Nueva York aumentaron la recompensa por información que conduzca al arresto de un asesino descaradoque mató a tiros a una joven empleado de Burger King a principios de esta semana.

Por Fox News 





Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York ( NYPD , por sus siglas en inglés ) anunció el miércoles una recompensa de $10,000 (antes $3,500) por información que conduzca al arresto del sospechoso que disparó y mató a Krystal Bayron-Nieves, de 19 años, el domingo por la mañana dentro de una hamburguesería de East Harlem. Rey. 

Las noticias del miércoles llegan cuando los jefes de la policía, como el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Kenneth Corey, suplican al público cualquier información relacionada con el asesinato sin sentido. 

“Vamos, Nueva York, alguien conoce a este tipo”, escribió Corey en un tuit el martes por la noche. “Él asesinó a una mujer inocente de 19 años. Ayúdanos a sacar a un asesino de nuestras calles”.

El sospechoso, que llevaba una máscara negra, entró tranquilamente al restaurante momentos antes de llevar a cabo el ataque, dijeron las fuentes a Fox News. 

Vistiendo ropa de color oscuro, la policía dijo que el sospechoso ingresó al lugar alrededor de las 12:45 a.m. ET, cuando mostró el arma y exigió dinero. Golpeó a otra mujer en la cara y la tiró al suelo, causándole heridas en la mano y la cara, dijo la policía. También supuestamente golpeó con una pistola a un hombre en la cara, causándole hematomas en el lado derecho de la cabeza. 

El sospechoso supuestamente le disparó a Bayron-Nieves en el torso antes de salir corriendo hacia el oeste por East 116th Street con $100. La joven fue trasladada de urgencia a un hospital del área, pero no pudo ser salvada, dijo la policía. 

La policía describió además al atacante como de “tez oscura y complexión delgada”. Las imágenes de video del interior del Burger King muestran al sospechoso apuntando con su arma a varias personas mientras sostiene lo que parece ser una bolsa de plástico negra en su mano izquierda. 

La familia de Bayron-Nieves le dijo al New York Post que ella había trabajado como cajera para Burger King durante solo tres semanas y había pedido un cambio de turno por preocupaciones sobre trabajar de noche.

Su madre le dijo al sitio de noticias que las personas sin hogar frecuentaban la tienda. 

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información relacionada con el tiroteo que se comunique con la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al 1-888-57-PISTA (74782) para español. El público también puede enviar sugerencias en línea en el sitio web de Crime Stoppers .