Guayabal, otro municipio guariqueño abandonado por el régimen chavista (FOTOS)

Guayabal, otro municipio guariqueño abandonado por el régimen chavista (FOTOS)

Son innumerables las problemáticas en los diferentes municipios que conforman el territorio llanero y el gobierno de José Vásquez no cumple sus promesas

 

 

 





Durante los 4 años de gestión del gobernante chavista del estado Guárico José Vásquez, solo se han hecho reinauguraciones y recuperaciones, en la mayoría de las comunidades no se han evidenciado proyectos ni obras rentables que puedan perdurar en el tiempo. Así lo reseñó El Nacionalista.

En este sentido, se han registrado algunas reparaciones de áreas de esparcimientos que constan de pintura, poda y refacciones en instalaciones eléctricas, en estas acciones se ha centrado su pírrico gobierno.

 

Foto: El Nacionalista

 

Sin embargo son innumerables las problemáticas en los diferentes Municipios que conforman el territorio llanero, entre las principales están la escasez del servicio de agua por tubería, la pésima condición de las carreteras internas, rurales y nacionales, así como el pésimo servicio de electricidad que vive la región, la difícil situación que atraviesan los productores, la crisis del sector Salud, el colapso de las aguas servidas en muchas zonas del estado además el abandono del sector Deportivo y Cultural.

 

Foto: El Nacionalista

 

Como consecuencia, han sido centenares las denuncias de los guariqueños y sobre todo en las parroquias que viven esperando respuestas por parte de los entes competentes, a las distintas problemáticas que embargan a sus sectores.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.