“No mires arriba” se convirtió en la segunda película más vista de Netflix

“No mires arriba” se convirtió en la segunda película más vista de Netflix

“No mires arriba”, muy cerca de ocupar el primer lugar en la lista de las películas más vistas de Netflix. (Foto cortesía)

 

Es oficial, la película No mires arriba logró llegar a la segunda posición en el listado de las más vistas en Netflix. Al momento suma la no despreciable cantidad de 58,2 millones de horas vistas en todo el mundo durante la semana del 2 al 9 de enero. Esa cifra se suma a las 321.520.000 horas totales de visualización desde que debutó en línea el 24 de diciembre. Esto significa que superó a Bird Box en el listado de las películas más populares en Netflix.

Por Infobae





El director de este largometraje (Adam McKay), posteó en Twitter que estaba “francamente estupefacto” por los números de visualizaciones que estaba recibiendo la película. El cineasta estadounidense escribió y dirigió esta propuesta que funciona como una analogía del cambio climático en nuestro contexto actual, en la que todos saben que existe y cuáles serán las consecuencias, pero nadie presta suficiente atención a lo que está sucediendo.

Estas son las horas vistas de las diez películas más populares de la plataforma:

Alerta roja 364,02 millones

No mires arriba 321,52 millones

Bird Box: a ciegas 282,02 millones

Misión de rescate 231,34 millones

El irlandés 214,57 millones

El stand de los besos 2 209,25 millones

Imperdonable 208,22 millones

Escuadrón 6 205,47 millones

Spenser Confidential 197,32 millones

Enola Holmes 189, 9 millones

No mires arriba y un elenco de estrellas

El nuevo filme de McKay se estrenó el 5 de diciembre en la pantalla grande y llegó el 24 de ese mismo mes al mercado digital. En pocos días ya se posiciona entre las dos producciones cinematográficas más vistas y podría estar muy cerca de sobrepasar el primer lugar de esta lista, ocupado por la película Alerta roja con 364.020.000 de horas de visualización. En Latinoamérica, también estuvo entre las más vistas en las últimas semanas.