Guaidó se reunió con gremios y sectores del país para ratificar su lucha por elecciones libres (FOTOS)

Foto: Centro de Comunicación Nacional

 

 

 

Continuar luchando por condiciones electorales para lograr elecciones libres y justas fue el punto común y la ratificación que hicieron el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, los gremios y sectores del país este jueves 13 de enero durante la reunión que sostuvieron. Así lo reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

“Desde el 2018 nos deben la elección presidencial y lo cual que nos trajo a esta crisis sin precedentes que vive Venezuela y sus ciudadanos. Sin duda alguna lo ocurrido en Barinas dio un reimpulso a la lucha, pero tenemos que tener claro que el objetivo es lograr elecciones libres y justas”.

Foto: Centro de Comunicación Nacional

 

Asimismo reiteró que el debate es el cómo, no el quién; y por eso pidió no perder el foco en que el objetivo es salir de Maduro y eso sólo se logra en Unidad y a través de un Acuerdo Integral que garantice un proceso electoral competitivo, justo y libre.

En el encuentro aprovechó la oportunidad para aclarar que “el plebiscito es para catalizar la elección presidencial desde todos los ángulos”.

Foto: Centro de Comunicación Nacional

 

“Yo no estoy aquí por una silla, yo estoy aquí por el país. Hay que tomar acción. La política es lograr elecciones para salir de Maduro”.

Por su parte los dirigentes gremiales y representantes de los sectores del país coincidieron en lo fundamental que es la Unidad entre todas las fuerzas vivas y la ciudadanía para seguir avanzando en los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Foto: Centro de Comunicación Nacional

 

Dijeron que el “único líder en Venezuela es el pueblo y lo demostró Barinas el 9 de enero”; también coincidieron en que hay que retomar la calle porque es allí donde se da la lucha por Venezuela. Finalmente reiteraron su apoyo a Guaidó como Presidente encargado de Venezuela y del legítimo Parlamento nacional.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.