La carta de Ousmane Coulibaly a James Rodríguez por salvarle la vida

James Rodríguez ayudó a salvar la vida de Ousmane Coulibaly y le entregó un presente a uno de los médicos. | Foto: @AlRayyan

 

James Rodríguez se convirtió en el héroe de un hecho que pudo haber terminado en tragedia. Su intervención fue importantísima para evitar una desgracia en pleno encuentro. Durante su travesía en Qatar, demostró no solo ser un crack dentro de la cancha, sino también un grande como persona. Con la pelota en los pies hace magia, pero su mejor maniobra fue para salvarle la vida a un rival y éste lo incluyó en una carta de agradecimiento.

Por Olé





El cafetero tuvo una fantástica reacción ante una situación límite como fue la descompensación de un colega en pleno partido. Con el paso de los días, se conoció que su accionar en ese momento fue trascendental: auxilió rápidamente a Ousmane Koulibaly, quien luego se supo sufrió un infarto. El futbolista maliense escribió un sentido mensaje y le agradeció al cafetero por su accionar.

“Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez quien hizo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al-Khater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”, expresó de primeras Koulibaly en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

James contestó en los comentarios y le envió un saludo: “Te deseo lo mejor gracias a Dios te encuentras muy bien”. El 10 cafetero demostró ser un excelente jugador y una grandísima persona.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ