Monseñor Santana envió contundente mensaje a los venezolanos en homilía en honor a la Divina Pastora este #14Ene (VIDEO)

 

El Monseñor Ubaldo Santa, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Maracaibo, lideró la misa en honor a la Divina Pastora este viernes 14 de enero, en la Basílica de Santa Rosa en el estado Lara.





lapatilla.com

En la homilía el Monseñor envió un contundente mensaje a los venezolanos, señalando que es importante trabajar por la unidad en el país, “esa es la gran tarea que tenemos todos los venezolanos”.

Asimismo, resaltó que la emergencia sanitaria mundial por el Covid-19, ha dejado “tras de sí una estela de dolor” y enfatizó que a esto se le suma los problemas internos del país “pobreza, abandono. No hay ningún venezolano que en estos años amargos no se haya visto envuelto en este drama”.

En este sentido manifestó “es necesario que en Venezuela trabajemos todos unidos para renovar al país, y más que nunca tomar conciencia de que somos capaces de conformar un solo pueblo”.

“Trabajar por la unidad es la gran tarea que todos tenemos, políticos y ciudadanos, no temamos las grandes calamidades contra nuestra patria si somos fuertes en la fe y nos unimos cada vez más, nada nos fracturará”, reiteró.