Monseñor Santana Sequera pidió a la Divina Pastora acoger a los venezolanos en el mundo este #14Ene

 

Con profundo clamor y agradecimiento, Monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, Arzobispo Emérito de Maracaibo, pidió a la Divina Pastora acoger no solo a los larenses sino también a todos los venezolanos en el mundo.





Por La Prensa de Lara

“La Divina Pastora sin duda alguna se siente dichosa de haber acogido en tu regazo no sólo al pueblo larense sino a todos los venezolanos que están regados por el mundo” dijo Monseñor Ubaldo Santana rogando a la santa patrona por la salud de todos los venezolanos y por cese de la pandemia.

“Consuela a los enfermos, y protege al personal de salud y voluntarios que en este periodo de emergencia combaten en primera línea para salvar las vidas, acompaña su esfuerzo y concede fuerza, bondad y salud” fue su oración rogando por aquellos que han perdido algún familiar por el contagio del coronavirus e implorando que este sea el último año que se celebra la festividad litúrgica en medio de restricciones.

“Virgen Santa ilumina las mentes de los hombres y mujeres para que encuentren soluciones adecuadas y se pueda vencer el virus” fueron sus palabras, orientando también a los feligreses a cambiar su manera de vivir y a tener la figura de la familia como prioridad.

 

 

Para leer la nota completa, aquí