Otros periodistas también confirman la hospitalización de Chyno Miranda en Venezuela (VIDEO)

Ahora no es solo Javier Ceriani, quien revela información del estado de salud de Chyno Miranda, ahora también ha sido el equipo reporteril de “El Gordo y la Flaca”, asegura que el cantante venezolano está hospitalizado en Venezuela.

Con información de El Farandi





La reportera Tanya Cherry, perteneciente el equipo de información del programa de farándula de Univisión, afirmó que Miranda se encuentra recluido en un clínica en Caracas, luego de haber presentado complicaciones en su salud.

“El cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre”, señaló la periodista.

Por otro lado, destaco que el artista terminó siendo cuidado por su madre, ya que su ex esposa Natasha Araos, no se hizo cargo de él, ya que ella comenzó a hacer su vida,  tras el divorcio.

“La razón es porque ya el es un hombre divorciado y su exesposa ha hecho su nueva vida y quien mejor que su madre para cuidarlo“. se escucha decir un audio.

Además aseguró que “Chyno dejó la ciudad del sol para trasladarse cerca de su familia en su país natal y recibir todo el apoyo moral tan necesario de los suyos en el caso de que la recaída de su enfermedad fuera real. Tener gente querida a su lado cuando se enfrenta a una enfermedad es muy importante”.

Ingresa AQUÍ para ver el video