El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 15 de enero de 2022

 

Aries

Diviértete y vive la vida tal cual es, con actitud de agradecimiento y de felicidad. Ya sea que tengas o no todo lo que quieres no te tomes la vida tan en serio. Relájate y haz lo que te guste hacer, sal, comparte, viaja o quédate en casa. No importa lo que hagas, lo que importa es que te haga feliz.

Tauro

A veces dices que si cuando quieres decir que no y te asfixias en una serie de compromisos que no tienen nada que ver con el sábado que habías planeado. En lugar de relajarte te estresas más y terminas haciendo todo a la mitad o participas y no das lo mejor de ti. Di que no cuando quieres decir que no.

Géminis 

Intenta hacer algún plan y disfrútalo al máximo. ¿Te sientes demasiado cansado para salir de fiesta, pero igual quieres ver y compartir con quienes quieres? Convierte tu día en uno rodeado de amor e invita a tus amigos o familia a cenar a tu casa. Jueguen algún juego de mesa o canten karaoke. La idea es pasarla en grande, así hagan algo pequeño.

Cáncer 

Un fin de semana repleto de actividades puede tener un efecto agotador y hacer que estes tan cansado que no rindas la próxima semana. Reconoce tus propios límites y haz planes en base a ellos. De hecho, no tienes que renunciar a nada, sólo administrar bien tu tiempo, sin olvidar que necesitas alguno para descansar y recargar las pilas.

Leo

Comienza el día limpiando, organizando y ordenando la casa. Te sentirás feliz y aliviado al ver todo impecable. Y para sacar mayor partido a este tiempo, después de hacer tu limpieza habitual has una energética. Abre las ventanas, enciende incienso en cada habitación y rocía agua con canela por cada esquina. La energía fluirá, se transformará y se activara.

Virgo 

Ve a algún lugar nuevo, uno en que nunca hayas estado y que anticipes que te gustará. No hace falta que salgas de viaje fuera de la ciudad, prueba ir a un nuevo restaurante, museo,  parque, playa o programa un encuentro con amigos que aún no hayas visto desde hace un tiempo.

Libra

Es un día de establecer límites, de hacerle entender a los demás que sus derechos terminan donde comienzan los tuyos. Que no pueden hacer lo que quieran, cuando quieran o por lo menos no cuando tiene que ver contigo. Poner límites, libera. Ilógico, pero cierto.

Escorpio

Cada historia es diferente y no por ser más o menos complicada o sufrida deja de tener importancia. Escucha, reconforta y ayuda a quien se abra ante ti. No necesitas hacer mucho, a veces con un fuerte abrazo basta, con un te quiero o simplemente con escuchar, sin opinar, sin decir nada, sólo prestar atención.

Sagitario

¿Y qué tal un viaje corto en auto?, nada muy lejos ni muy complicado. Quizá a una ciudad cercana, elige la que te llame la atención y explórala. Descubrir nuevos lugares hará que el tiempo parezca más corto y el fin de semana más productivo. Si puedes viajar sólo está bien, y si puedes viajar acompañado, mucho mejor.

Capricornio

No pienses en lo que tienes que hacer la próxima semana. Si te estresas o piensas demasiado te estresaras y llenarás de ideas que te bloquearán o llenaran de ansiedad. De todas maneras, el Lunes llegará mucho antes de que te des cuenta, pero hoy es Sábado, así que desconéctate, pásala bien y disfruta tu día libre.

Acuario

Desconéctate de la tecnología unas cuantas horas. Ve a algún lugar al aire libre y haz alguna actividad que conectarte con la naturaleza. Siente el sol sobre tu piel, así haga frío o calor, ese momento te inundara de energía vital. Luego regresa a casa, come y toma algo delicioso y recuéstate en tu cama o sofá mientras ves una serie o película o mientras lees un buen libro o escuchas música.

Piscis

Comienza una etapa de cambio. Cierras un ciclo y das paso a uno nuevo, más incierto, que requiere más esfuerzo y atención de tu parte. No todo está dicho ni escrito, así que tendrás que dejar todo muy claro, de ser posible asentado en papeles. Puede que haya resistencia y obstáculos que enfrentar, pero no te amilanes, sacarás la fuerza que necesites para llegar hasta el final.