La reacción de la ex del reggaetonero Jay Wheeler al confirmarse su relación con deslumbrante cantante venezolana (Fotos)

La reacción de la ex del reggaetonero Jay Wheeler al confirmarse su relación con deslumbrante cantante venezolana (Fotos)

El cantante anunció su relación con la venezolana Zhamira Zambrano.

 

José Angel López Martínez??, conocido por su nombre artístico Jay Wheeler, se encuentra en estos momentos en el ojo del huracán luego que su exnovia reaccionara a la confirmación de su nueva relación con la deslumbrante cantante venezolana Zhamira Zambrano. 

lapatilla.com 





Según declaraciones públicas hechas por la joven Anna Sánchez, ella estuvo junto al músico desde sus comienzos y soportó muchas cosas, entre las cuales figuraba el hecho de que la negaran y la cambiaran por otra persona con tan solo un mes de su separación.

La mujer explica que fueron seis años de relación que nunca pensó se perderían tan rápido y añadió que seguirá su vida sin rencor a pesar del daño causado.

 

 

 

“A veces por amor nos ponemos una venda en los ojos y permitimos cosas que no merecemos pero, tarde o temprano uno despierta y ve las cosas tal y como son. Un día te quieren, quieren casarse contigo, quieren una vida contigo y de repente te cambian en tan sólo 1 mes. Así de rápido se les olvida todos esos momentos, quién estuvo cuando el mundo se les venía abajo, quién luchó, quién soportó, quién hizo hasta lo imposible por estar ahí sin importar la hora ni el día ni el lugar. Pero saben que? Eso es vivir engañados porque 6 años no se botan en días”, fueron las palabras de la joven.

Sobre esto el cantante solo se ha dedicado solo a dejar mensajes de amor a la venezolana, quien también comparte mensajes de amor para el reggaetonero.

Recientemente sacó su último promocional llamado “EAZT”, el cual manifestó es un tema dedicado a Zhamira y se ha viralizado en redes sociales.

 

https://www.instagram.com/p/CYr9YWjrZG8/