Maduro aprovechó su “memoria y cuento” para atacar nuevamente a EEUU y Colombia

Maduro aprovechó su “memoria y cuento” para atacar nuevamente a EEUU y Colombia

Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro aprovechó su “memoria y cuento” de este sábado para atacar otra vez a EEUU y Colombia, por hacer “planes para desestabilizar el funcionamiento del país”.

lapatilla.com





“Fue un gran año para la política, fue un gran año para vencer la conspiración prolongada y permanente que pretendió, pretendía y pretende hoy una dualidad desestabilizadora de poder. Se planificó desde el norte una dualidad de poder para destruir desde afuera el funcionamiento de la democracia, sus poderes públicos y sus instituciones”, comentó.

“Se planificó desde el norte y se ejecutó y pretendió imponer desde Colombia, la oligarquía, la narcoligarquía colombiana pretendió durante estos años imponer un presidente paralelo, una asamblea nacional paralela, un poder moral y una fiscalía paralela, un TSJ paralelo, y henos aquí, con el poder de nuestra conciencia”, agregó.

Maduro insistió que pese al “plan” de Colombia y EEUU, consiguieron “un gran logro” en 2021 a través de la Asamblea fraudulenta.

“La desarticulización completa a través de diversos mecanismos fuimos deshilachando, fuimos poniendo las cosas en su lugar, se fue deshilachando el poder del plan paralelo, se fue deshilachando todo lo que se pretendió desde Colombia con el financiamiento y el empuje del imperio estadounidense”, manifestó.

“Hoy podemos decir que lo que visualizamos en aquel año 2020, lo que anunciamos hace un año frente a esta asamblea, efectivamente ocurrió, y la AN se convirtió en el eje de la reinstitucionalización y del fortalecimiento de los poderes públicos y de la democracia venezolana. Un primer gran logro del año 2021”, continuó.

“Sin lugar a dudas, en Venezuela, reina los 5 poderes públicos de manera constitucional. Ha fracasado el plan del poder paralelo de la narcoligarquía bogotana, fracaso absoluto, victoria de la patria”, cerró.

https://platform.twitter.com/widgets.js