Turistas venezolanos hallados muertos en hotel de Argentina se intentaron comunicar al 911

Valentino y su madre Tilma murieron tras inhalar monóxido de carbono

 

El celular de Valentino González, el turista venezolano que fue encontrado muerto junto a su madre en un hotel del centro de Mendoza, en Argentina, reveló que había llamado a dos hospitales, al 911 y había pedido un Uber que nunca llegaron a tomar. El único sobreviviente, de 5 años, fue dado de alta, pero no recuerda nada de lo que pasó. Los familiares de las víctimas aseguraron que actuarán hasta las últimas consecuencias contra los responsables del alojamiento.

Por: Diario Uno





Estos datos fueron revelados por los familiares de las víctimas que llegaron a la provincia luego de enterarse por los medios de comunicación de la muerte de Tilma del Carmen Tovar, de 57 años, y su hijo Valentino González, de 23 años, mientras que aseguraron que fue un verdadero milagro que Luis, de 5 años, haya sobrevivido.

En conferencia de prensa, Alex Mendoza, yerno de Tilma, sostuvo que tuvieron comunicación con ellos en la noche del viernes y que ya notaron que la mujer no se sentía del todo bien, pero nada que llamara la atención, y pensaron que era por el calor. El sábado no supieron nada de ellos y cuando ya era domingo les pareció extraño que no hubiese ningún tipo de comunicación.

Daniela González, hija de Tilma y esposa de Alex, recibió un llamado del que solo entendió que le hablaban de un accidente ocurrido en Mendoza. Cuando su marido googleó esas dos palabras claves, se encontraron con la noticia que habían encontrado a dos turistas venezolanos muertos y un nene internado.

Puedes leer la nota completa en Diario Uno