Encuentra una foto de su tía abuela cuando era joven y es asombrosamente parecida a Ed Sheeran

Archivo

 

Un estudiante estaba mirando viejas fotos familiares cuando una lo sobresaltó. Se trataba de una fotografía en blanco y negro de su tía abuela cuando era joven y que es increíblemente parecida a Ed Sheeran.

Por: Clarín





“Instantáneamente pensé, ‘santo cielo, ¡es literalmente Ed Sheeran!'”, contó en una publicación en las redes sociales, Eduard Hromkovi, quien tiene 23 años y es de Copenhague, Dinamarca.

Y es que al ver la imagen es innegable el asombroso parecido de la tía abuela del joven cuando tenía entre los 18 y 20 años con el cantautor inglés de 30 años.

El joven relató que no está en contacto con su tía abuela y no sabe su nombre, pero según investigó tendría actualmente 80 años y viviría cerca de Praga.

Eduard se encontró con esa vieja fotografía cuando acudió a una gran reunión familiar que se realizó en Rohožník, Eslovaquia, donde 120 de sus familiares habían estado reuniendo fotos para el árbol genealógico, que data del siglo XV.

Así fue que, observando las fotos, dio con la que mostraba a la hermana de su abuela paterna cuando tendría entre los 18 y 20 años de edad.

Eduard realizó un pequeña investigación entre la parentela presente, descendientes que fueron desperdigándose por toda Europa durante los últimos 400 años, pero no encontró ningún lazo con Gran Bretaña, los pagos de Sheeran.

 

“Hablé con un par de miembros de mi familia y les pedí que miraran la imagen, y todos tuvieron una reacción muy similar”, narró el joven.

Eduard contó también que les mandó a sus amigos la foto de la tía abuela y que se volvieron locos cuando la vieron. “Inmediatamente compartí la foto, ¡y se convirtió en una especie de leyenda!

“Realmente no creo que tenga idea de que Ed sea su doble. Pero, considerando que su música suena bastante en nuestras radios locales, creo que ella debe saber quién es él”, sostuvo divertido.

“Hasta donde yo sé, no hay ninguna conexión con Ed en absoluto, a pesar de que ella se ve exactamente igual a él”, agregó.

Eduard compartió la foto y su historia en Reddit donde rápidamente acumuló miles de ‘votos a favor’, y los comentaristas señalaron que su tía abuela también se parece al actor Michael Cera?, de 33 años.