Se negaba a aceptar la ruptura: Colombiano sometió y agredió a su ex en Petare

Se negaba a aceptar la ruptura: Colombiano sometió y agredió a su ex en Petare

Archivo

 

Los gritos de auxilio de una fémina en la Comunidad Manuelita Sáenz, parroquia Petare, municipio Sucre estado Miranda, alertó a los vecinos, quienes al verificar lo que ocurría se percataron que estaba siendo agredida por su ex pareja, por lo que alertaron a los funcionarios del Cicpc.

lapatilla.com





Una comisión de la Delegación Municipal El Llanito, se encargó de investigar el hecho y determina que Carlos Manuel Martínez Tapia (44), de nacionalidad colombiana, estaba cegado por la ira, ya que se negaba a aceptar la ruptura de la relación, por lo que la sometió y la agredió con el objeto que tenía en sus manos; la joven de 22 años, fue llevada hasta un centro de salud y su condición es estable. Informó Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Al momento de detener al colombiano en la dirección donde se suscitaron los hechos, este tomó un arma blanca tipo machete, con la intención de lesionar a los funcionarios, sin embargo, fue neutralizado, se incautó el objeto cortante y fue puesto a la orden de la Fiscalía 144º del Ministerio Público.