La graciosa historia del hombre que se vacunó 11 veces contra el Coronavirus

La graciosa historia del hombre que se vacunó 11 veces contra el Coronavirus

La graciosa historia del hombre que se vacunó 11 veces contra el Coronavirus

 

Los planes de vacunación se están volviendo a diagramar en gran parte del mundo a causa de los altos niveles de contagios por las variante Delta y Ómicron del Covid-19. Es así, como se han implementado dosis de refuerzo. Sin embargo, un hombre en la India se vacunó 11 veces contra el Coronavirus y afirmó que gracias a las inmunizaciones contra el Sars-Cov-2 comenzó a sentirse mejor físicamente.

Por Crónica





El protagonista de este suceso es Brahamdev Mandal. Este hombre de 84 años, oriundo de la localidad de Bihar, India, será llevado ante la Justicia de aquel país por haber utilizado en más de una ocasión las identificaciones de diferentes personas y mentirles a los funcionarios de la salud, según una denuncia presentada por Atención Primaria de Salud (PHC) en Puraini.

Brahamdev Mandal llegó a vacunarse contra el Covid-19, 11 veces en poco más de 10 meses y tenía planeado inocularse dos veces más.

 

“Ya hemos encontrado evidencia de que recibió ocho pinchazos en cuatro lugares distintos”, afirmó Amarendra Pratap Shahi, cirujano de Madhepura en una nota con la BBC. En total, el hombre reconoce que fue vacunado en 11 ocasiones en un plazo de 10 meses.

¿Por qué se vacunó 11 veces contra el Covid?

Mandal aseguró que lo hizo porque quería “sentirse más fuerte”. Según el sujeto, las vacunas eliminaron sus dolores en las articulaciones que habían estado sufriendo por más de 8 años. “El malestar y el dolor de mi cuerpo desaparecieron. Solía tener dolor de rodilla y caminaba con un bastón. Ahora no lo hago”, destacó.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ